Mis servicios

Profesional y dedicada al bienestar de mis clientes.



Busco tu adherencia a la pauta nutricional, para construir hábitos saludables duraderos y para siempre.

Nutrición deportiva

Si eres deportista, te daré a conocer cuáles son tus requerimientos nutricionales especiales y te enseñaré a adaptar tu alimentación al deporte y entrenamiento que practiques, con el fin de mejorar el rendimiento deportivo y la recuperación asegurándonos siempre de una buena salud.

Nutrición clínica

¿Te han detectado alguna patología digestiva o relacionada con la alimentación?

Sobrepeso y Obesidad o Aumento, Control y Pérdida de peso

Te daré herramientas que te ayudarán a cambiar tu estilo de vida, y a conseguir una relación más saludable con la comida. Aprenderás a comer y sin pasar hambre, todo a través de alimentos, y sin el uso de ningún tipo de complemento alimenticio.

Nutrición embarazo

Tu organismo se encuentra en un constante cambio a nivel hormonal y cambios físicos que pueden afectarte de diferente forma. Una dieta equilibrada aporta la suficiente cantidad de vitaminas y minerales necesarios para el organismo, lo que facilita y previene futuras complicaciones durante y después del embarazo. Puedo ayudarte.

Nutrición infantil

La niñez es la etapa de la vida donde más cambios se producen, y es durante la infancia cuando se fijan los hábitos alimentarios. Con unas rutinas alimentarias adecuadas y un estilo de vida saludable, reduciremos las posibilidades de que el niño/a pueda sufrir ciertas patologías en su edad adulta.

Talleres y formación

Si quieres que vaya a tu centro a dar algún taller o charla de nutrición solo tienes que ponerte en contacto conmigo. Estaré encantada de compartir el momento y conocimientos.

¿Cómo trabajo?

1º ESTUDIO

En la 1ª visita te realizaré un cuestionario nutricional y un estudio de la composición corporal, para ver cual es tu estilo de vida y definir tu objetivo. Estará destinada a conocer tu caso a fondo.

ENTREGA

Con los objetivos ya marcados y toda la información adquirida te haré entrega de tu pauta nutricional personalizada y adaptada a tus características con consejos y estrategias diferentes que necesites y toda la explicación del material entregado.

1º SEGUIMIENTO

Valoraremos las primeras 2 semanas con la pauta nutricional, cambios que te gustaría realizar, qué cosas te gustan más y cuales menos y nuevas valoraciones.

PRÓXIMOS SEGUIMIENTOS

Los seguimientos puedes realizarlos cada dos semanas, cada tres, al mes… en función de lo que te venga bien y cuáles sean tus objetivos. En estas revisiones seguiremos resolviendo las dudas y dificultades que te surgirán en el día-día e iremos trabajando distintos puntos de educación nutricional, para que no solo sigas un papel, sino que aprendas a comer de manera saludable de manera autónoma y construyendo hábitos saludables y duraderos en el tiempo.

Pack de educación nutricional

50

Pack de seguimientos con un EXTRA. Educación nutricional en los puntos más problemáticos. Se realiza un seguimiento junto a una mini clase educativa, que puede ser sobre el «etiquetado nutricional» o el «batch cooking». Aprenderás a comer y a seleccionar buenos alimentos.
Abrir chat